Sobre nosotros

The Urban Affairs es el proyecto de un grupo de arquitectos y urbanistas que nace en 2017 con el fin de analizar, opinar y fomentar debates y propuestas sobre la ciudad y el urbanismo del siglo XXI.

The Urban Affairs recopila artículos propios con otros, publicados previamente por nuestros autores en la prensa generalista. Somos un portal independiente que aspira a fomentar múltiples puntos de vista sobre la cuestión urbana.

The Urban Affairs no tiene la voluntad de ser una revista técnica sobre cuestiones urbanas, sino que busca acercar el debate y la confrontación de ideas sobre la ciudad y el urbanismo a un público general. Todo ello para ayudar a concienciarnos  sobre la importancia que las disciplinas urbanísticas desempeñan en la sociedad de nuestra época, donde ya más de la mitad de la población mundial vive en ciudades.

Casi como si de un cuadro cubista se tratase, para nosotros la pluralidad de perspectivas es necesaria para entender la complejidad de lo que representa la ciudad moderna y su condición metropolitana, por esta razón no tenemos vinculación con ninguna institución, ni una ideología política única.

The Urban Affairs es una plataforma abierta a todos. Puedes contactarnos por correo en: contacto@theurbanaffairs.org


Autores

 


Equipo de dirección